20 mayo 2009 Noticias

1237572797_0.jpg

Más cine español, esta vez de la mano del madrileño Jesús Bonilla bajo el título de La daga de Rasputín. Y es que después del éxito que tuvo El oro de Moscú parece ser que el director se ha animado y esta podría ser la continuación de la película, aunque es algo que no queda todavía muy claro.

Producida por Enrique Cerezo y Telecinco Cinema, cuenta entre su reparto con un grupo curioso de actores españoles: María Barranco, Juan Luis Galiardo, Carmen Arche, Andrés Pajares, Antonio Resines y Antonio Molero. Será distribuida por Universal.


La historia conserva algunos de los personajes de El oro de Moscú y constituye una comedia de aventuras que girará en torno a la legendaria daga de Rasputín. Al parecer, este famoso objeto otorga un poder casi absoluto a quién lo posee, pero con la muerte de su último dueño, el monje Rasputín, se pierde su pista, concretamente en Rusia. Desde entonces, todo el goloso mundo la ha estado buscando en vano sin llegar a nada, pero de repente aparece Jacinto, un preso que es identificado por la mafia rusa como candidato a estar relacionado con algo que tenga que ver con la daga. Sus colegas de celda, Papeles (Jesús Bonilla) y el Araña (Antonio Molero) serán quienes acompañen a este personaje en la aventura que quizá les conduzca al corazón de Rusia. Por otro lado (y todavía no sé encajarlo con el resto de la historia) aparece Gavino Diego, encarnando a un hijo de exiliados españoles en Moscú, guardando con él el secreto de La daga de Rasputín.

Su rodaje empezó en febrero, vislumbrando escenarios de Madrid, Segovia (dónde se harán unas tomas en una cárcel que fue cerrada allá por el 2001 y que al acabar estas escenas derrumbarán), Medina del Campo y la Plaza Roja de Moscú.

Un posible estreno sería para principios del año que viene.

Vía | Hoy Cinema

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *