7 agosto 2008 Acción, Aventura, Críticas, Opinión

La Momia: la tumba del Emperador Dragón

Siempre me pasa lo mismo, siempre me hago las mismas preguntas y al final la conclusión es la misma. No entiendo, como nunca he llegado a comprender, como la gente puede criticar tanto este tipo de estrenos, por mi parte rompo una lanza a favor de Rob Cohen. Se le pueden sacar mil defectos, de eso no hay duda, pero en el fondo quien sinceramente creía que iba a ver un producto complejo, novedoso y lleno de originalidad. No entiendo a quien critique que no está al nivel de las anteriores, perdone, las anteriores tampoco son obras maestras, las cosas como son.

Un poco aburrido el clásico peaje argumental de explicar donde esta cada personaje, pero cuando se reúnen todos y comienza la vorágine arqueológica, cumple su papel de entretener. A mi gusto por ser la novedad y estar ambientada en el Antiguo Egipto prefiero la primera parte, pero no se puede negar que en muchos aspectos y sobre todo en el apartado técnico, está entrega es mucho mejor y revaloriza el producto demostrando que no solo hay momias en Egipto, aunque a mi me gusten más las egipcias.


La Momia: la tumba del Emperador Dragón

Será de los pocos estrenos que no te mienten antes de entrar al cine, el titulo de La Momia: la tumba del Emperador Dragón no engaña, tiene momia, emperador, dragón y lógicamente su tumba. No busques más, purísimo entretenimiento sin profundidad ni complicaciones, film de acción ligerísimo y sin complicarse en la trama, siguiendo siempre la marca de la casa. Me gusta que no me hayan engañado al ver este film como hizo Lucas con Indiana Jones, es muy atrevido decirlo pero me parece mejor película esta que el desastre de Indy 4, recalco lo de “4”, pues la verdadera trilogía de Jones le da mil vueltas a la de La Momia.

Estaba llamada a convertirse en una de las grandes recaudaciones del verano, pero su coincidencia con el fenómeno taquillero del momento le ha hecho mucho daño, no ha podido con The Dark Knight ni siendo su tercera semana, pero seguro que a Rob no le impide rodar una nueva entrega.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *