24 diciembre 2008 Noticias, Terror

Noche de los Muertos Vivientes
Definitivamente, y como ya lo había mencionado antes, parece que a la industria cinematográfica se le están acabando las ideas para hacer películas nuevas y tienen que recurrir a las viejas glorias. Ahora se les ocurrió renovar la mítica Noche de los muertos vivientes y hacerla en 3D.

La verdad no se si alguien esté interesado en seguir viendo nuevas versiones y modificaciones de los clásicos y menos en 3D, si se que yo no estoy interesada. Además esta película ya ha sufrido bastante y sus seguidores, que son muchos en el mundo, ya están cansados de que cada cierto tiempo a alguien se le ocurra hacer algo nuevo con este filme.

La Noche de los Muertos Vivientes es una película de terror de 1968 en blanco y negro que desarrolla la historia que todos conocemos de unos zombis que regresan a la vida a matar a los humanos, comer carne humana y convertirlos en muertos vivientes. A pesar de no tener los mejores efectos ni las mejores actuaciones, sin duda dejó una huella en el cine de terror.

Ya en años anteriores habían reeditado esta Noche de los muertos vivientes, poniéndole color para supuestamente causar un mayor efecto en el público, algo que no consiguieron, y ahora con la nueva versión en 3D tampoco creo que vaya a ser el éxito que sus productores piensan.

Vía | Marketsaw 3D

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *