13 noviembre 2008 Ciencia-Ficción, Estrenos, Noticias

Enterprise
Hacía unos días veíamos los pósters teatrales de la nueva película de Star Trek, con sus personajes más jóvenes y en blanco y negro, ahora podemos ver la versión 2009 de la famosa nave Enterprise, que tanto recordamos de aquellos años cuando veíamos este fabuloso clásico.

El director J.J. Abrams, encargado de dirigir esta nueva versión del clásico, no era el mayor fan de la serie, pero se emocionaba bastante al ver la nave espacial y dice “lo más genial sobre ella, y tal vez de toda la película, era cuando volabas alrededor de la nave y se podían ver los diferentes paneles que la constituían”.

A decir verdad, la nave si se parece mucho a la Enterprise que tengo en la cabeza, aunque según dicen otros más expertos tiene algunas diferencias. Y el propio Abrams las confirma al asegurar que es un híbrido entre la nave de la serie de televisión y la de las películas.

“Si vas a hacer Star Trek, hay muchas cosas que no se pueden cambiar. La Enterprise es un recuerdo visual para muchas personas. Entonces si vas a hacer el Enterprise es mejor que se parezca al Enterprise, porque de otra manera, ¿qué estarías haciendo?”, dice el director que recordamos por su trabajo en la serie Alias.

Vía | EW

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *