13 marzo 2009 Noticias

Juan Antonio Bayona

Llevan varios días mareando la perdiz, la tercera entrega de las adaptaciones de las novelas de estos vampiros adolescentes ya tiene director. El español Juan Antonio Bayona dirigirá la tercera parte, que se titulará Eclipse. Summit Entertainment confirma este hecho después de días de rumores, que incluían a Drew Barrymore entre los posibles candidatos.

Bayona saltó a la fama en USA por El Orfanato, se le conoce como el apadrinado de Guillermo Del Toro, que siempre está tras las producciones de las películas del español. Ahora mismo el director se encuentra en medio del rodaje de Hater, adaptación de la novela homónima del británico David Moody, que es su gran salto a Hollywood.

Los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson repetirán papel protagonista en las siguientes entregas. Pero Summit, sin embargo, ha decidido que cada película sea dirigida por un director diferente. New Moon por su parte, contará con Chris Weitz en la dirección y se estrenará el 20 de noviembre en USA. Eclipse está programada para el 30 de junio de 2010.

Habrá que desearle suerte a Bayona en sus dos nuevos proyectos al otro lado del atlántico, y sobre todo con Crepúsculo, pues muchos ojos estarán puestos sobre él. Aunque creo que será Hater su oportunidad de oro, porque es un producto mucho más interesante que estos vampiros adolescentes tan descafeinados.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *