11 marzo 2012 Actores, Comedia, Noticias

Entre película mala y película horrible, Nicolas Cage tiene todavía tiempo para disfrutar de su mayor vicio (por el que recibe su apellido artístico y que hizo trizar su matrimonio): leer cómics. Sin embargo, su adinerada colección perdió en el 2000 la joya de la corona, el hueco más difícil de cubrir, el Action Comics #1, primera aparición de Superman de 1938. Tras el suceso, el número apareció el año pasado de manera misteriosa en un compartimento, y el Coppola -arruinado desde hace un tiempo- decidió venderlo en una subasta en la que obtuvo 2,1 millones de dólares.

Aún así, la historia del cuidado golpe es tan interesante que la productora Lionsgate está dispuesta a dejarla grabada en los anales del cine, gracias a un libreto de los cómicos Rob Garant y Thomas Lennon (conocidos por Reno 911! y Noche en el Museo).

Los protagonistas serán los nerds que tramaron el plan para robar la valiosa posesión -con un valor superior a muchas obras de arte-, pero el personaje de Cage también tendrá importancia en la trama.

Los escritores tenían pensado en un primer momento, además, que el propio actor podría dar vida a una versión paródica de sí mismo, cosa que ahora parece improbable. Jason Statham también estuvo en su día envuelto en este heist, aunque ahora parece fuera. El rol de Cage seguro que concede un divertido trabajo a cualquiera que al final lo posea. El año pasado, el excéntrico actor estrenó en EEUU En tiempo de brujas, Furia ciega, Seeking Justice y Bajo amenaza, a lo que hay que unir la reciente Ghost Rider. Espíritu de venganza. La mayoría no sabemos ni siquiera si catalogarlas como películas.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *