20 septiembre 2017 Acción, Aventura

TombRaider

Pocos personajes de videojuegos son más conocidos que Lara Croft. La heroína que protagoniza una de las sagas de juegos más seguidos y conocidos ya ha pasado antes por el cine, en el cuerpo de Angelina Jolie. No fueron malas películas de acción y aventuras, que reproducían con bastante acierto las aventuras de la aventurera y arqueóloga, pero parece ser que se necesitaba una actualización para ser disfrutada por los más jóvenes, que solo conocen las últimas versiones del juego.

La elegida en esta ocasión ha sido Alicia Vikander, una actriz más joven y que quiere asemejarse a la nueva imagen del personaje, eso sí, manteniendo toda la esencia que ha hecho disfrutar a miles y miles de jugones durante mucho tiempo. La aventura nos pone en el inicio de las aventuras del personaje, cuando descubre la posibilidad de que su padre, un veterano aventurero, esté vivo y puede encontrarlo, embarcándose en un viaje para encontrarlo.


tombraider-1

La aventurera tendrá que superar muchos retos y me figuro que muchos de los habituales al juego no podrán evitar buscar el pad para ayudarla en los momentos más delicados. El tráiler acaba de estrenarse y podemos ver muchas de las escenas que se verán en la película, con ese punto de peligro que no puede faltar en una película de este tipo. La verdad, espero que nos haga pasar un buen rato en el cine, porque sorprender, lo que se dice sorprender, no creo que lo haga.

Junto a la actriz principal vamos a encontrar a Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu, entre otros muchos que conformarán el reparto junto y frente a la más aguerrida aventurera que ha dado el mundo de los videojuegos, dispuesta a correr todas las aventuras posibles para encontrar a su padre y, con suerte, comenzar una larga saga de películas.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *