20 julio 2010 Actores, Directores, Noticias

jimcarrey.jpg

La producción de Pierre Pierre llevaba tiempo parada tras haber abandonado el proyecto Jason Reitman, director de Up in the Air, pero, después de dos años, hemos sabido que finalmente será Larry Charles, colaborador habitual del polémico Sacha Baron Cohen (Borat, Bruno), el encargado de dirigir está comedia que estará protagonizada por Jim Carrey.

Pierre Pierre, que cuenta con un guión elaborado por Edwin Cannistraci y Frederick Seton, centra su argumento en un francés que siente un profundo odio hacía su país, lo que le lleva a decidir robar la Mona Lisa del famoso museo del Louvre. Una vez que lo consigue, decide fugarse a Londres, siendo este el momento a partir del que se desencadenan numerosas aventuras. Con esa sinopsis, y con Jim Carrey como protagonista, queda bastante claro lo que podemos esperar de esta comedia, que no resulto lo suficientemente interesante para Reitman. El filme contará con un presupuesto de 20 millones de dólares, una cantidad bastante discreta para estar protagonizada por el famoso cómico.

A pesar de su éxito, Jim Carrey no está teniendo, últimamente, mucho ojo a la hora de elegir sus proyectos, ni prodigándose demasiado, así que confiemos en que quizás esta comedia suponga el resurgir del actor. La última de sus películas Phillip Morris ¡Te quiero! llegará a las salas españolas el próximo 13 de agosto, tras recibir unas críticas no demasiado esperanzadoras.

Vía | DEADLINE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 julio 2010
  2. Avalado por Phillip Morris, Jim Carrey busca su sitio 22 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *