27 septiembre 2008 Noticias

godfather.jpg

La revista Empire ha publicado recientemente una lista con las 500 mejores películas de la historia del cine. No he leído aún nada al respecto, pero uno adivina que tal ranking no puede estar exento de polémica teniendo en cuenta que algunas de las películas que ahí aparecen son, al menos, sorprendentes (yo no digo nada, juzguen ustedes mismos en el enlace).

En todo caso he de decir que dicha revista, no hace mucho, nos vino con una lista muy parecida en la que figuraban las, en teoría, 50 mejores series de la historia y con la que yo, personalmente, no podría haber estado más de acuerdo (bueno, en realidad sí, si hubiesen puesto Buffy, Cazavampiros en el número 1 en lugar de en el 2), a pesar de lo que la gente masculló al leerla.

Y la foto… pues nada, ¿a qué no adivinais qué película está la primera?

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Estos de Empire… me ha dado algo malo al ver el puesto 2 y 3… y ¿¿¿Tiburon??? que desproposito.

  • Jajaja Ricardo, ya sabía yo que con el amor que le tienes a Spielberg te iba a encantar 😛 A mí me han sorprendido otras como Transformers (¿?¿?).

  • Carlos

    ¡Tiene narices! Chorradas como Ratatui, Matrix en los 70 primeros y Tiburón 5o lugar y ni rastro de La vida es bella o El golpe, parece mentira que hayan reunido a tropecientos críticos para hacer una lista que luego no tiene ni pies ni cabeza.

Enlaces y trackbacks

  1. Los 100 mejores personajes del cine, según Empire 28 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *