24 abril 2009 Noticias, Remake

Tortugas Ninja

Se está poniendo mucho de moda, quizá demasiado, recuperar superhéroes que parecían muertos. Eso sólo quiere decir que Hollywood va muy faltado de ideas… El caso es que Las Tortugas Ninja tendrán otra película, la quinta de su filmografía.

Según Peter Laird, uno de sus creadores, la trama de esta nueva entrega se enfocará en los orígenes de Leonardo, Michelangelo, Donatello, Raphael y su maestro, Splinter, y se apegará a los cómics originales de este superhéroes. Laird dijo que la película se mantendrá fiel al espíritu original de los cómics. Añadió además que es probable que se use la tecnología de sustitución de cara (algo parecido a lo usado con Brad Pitt para El curioso caso de Benjamin Button) lo que permitiría que las tortugas tengan unos rasgos más expresivos.

El anuncio de esta producción coincide con la conmemoración del 25º aniversario de las Tortugas Ninja, cuya primera aparición fue en versión de historieta en 1984 hasta que se convirtieron en una atractiva franquicia cinematográfica que ha recaudado 310 millones de dólares desde que se estrenaron en la gran pantalla en 1990.

Vía | NoEsCineTodoLoQueReluce

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *