17 noviembre 2009 Actores, Festivales, Noticias

bacall.jpg

La ceremonia de los Oscars, que tendrá lugar el próximo marzo ya calienta motores. Este año, por primera vez en la historia, el Oscar honorífico ha sido entregado antes del acto oficial. Lauren Bacall ha sido la galardona, junto con otros grandes profesionales del gremio.

La eterna compañera en Casablanca recibió en Los Ángeles un homenaje a toda una carrera de éxitos en forma de estatuilla dorada. Desde luego la Academia se puede apuntar una, una ceremonia a puerta cerrada renunciando al dinero y el glamour no es algo a lo que nos tengan acostumbrados.

Junto con la inmortal Bacall han sido galardonados el director y productor Roger Corman y el director de fotografía Gordon Willis. Asimismo el productor ejecutivo John Calley recibirá el galardón Irving G. Thalberg, dedicado a profesionales de ese campo.

Ya podemos dormir tranquilos sabiendo que Lauren Bacall vivió para saborear su merecido homenaje. Grandes momentos nos dejan sus actuaciones, que menos que una pequeña estatuilla para recordarle que la apreciamos.

Vía | LaVanguardia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *