4 mayo 2016 Animación, Ciencia-Ficción, Comedia, Noticias

LeBron James

Hemos de remontarnos a 1996 para hablaros del estreno de la película Space Jam. Se trató de una cinta infantil que mezclaba animación con imagen real como ya hiciera en 1988 Robert Zemeckis en su aclamada ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. Para la ocasión el director Joe Pytka contó con la inestimable colaboración interpretativa del jugador de baloncesto Michael Jordan.

Protagonizada por el grupo de personajes infantiles animados conocidos como Looney Tunes, la trama ponía a Bugs Bunny y los suyos ante un partido de baloncesto que decidiría el futuro del planeta Tierra. Cuando el equipo extraterrestre rival logra adquirir habilidades portentosas nuestros amigos se ven obligados a recurrir a Michael Jordan en busca de la victoria.

Más de 20 años después la productora Warner Bros. Pictures quiere re-editar el éxito comercial con Space Jam 2. El planteamiento será similar: baloncesto, una victoria ineludible y un as de la NBA invitado. En esta ocasión el honor ha recaído en otro grande, el jugador de los Cleveland Cavaliers LeBron James -en la imagen-.

Sin embargo no nos pongamos nerviosos todavía. Está previsto que la película vea su estreno en algún momento de 2018, por lo que tiempo queda para comentar la jugada. La dirección correrá a cargo de Justin Lin, quien se ha destacado por dirigir las entregas tres, cuatro, cinco y seis de la saga A todo gas (también conocida como Fast and furious). Amén de dirigir la cinta Star Trek: más allá en sustitución de J.J. Abrams (más información en esta noticia anterior). El guión de Space Jam 2 ha sido creado por Andrew Dodge.

Vía | The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *