25 julio 2017 Animación, Comedia

lnj_trlr1_njg210_scp_txt_e05c01_bt1886_012317.0002135

Siguen llegando los tráilers que se han estrenado en la San Diego Comic Con y ahora le toca el turno a la tercera película de la saga Lego, que nos trae una nueva aventura en forma del popular juego de construcción. Y esta vez en formato ninja. Se trata de la Lego Ninjago Película y nos trae los muñecos Ninja de la franquicia en una aventura que sigue la línea de La Lego Película y La Batman Lego película. O sea, unas risas que parecen servidas y con bastante chicha.

En la película nos encontramos con unos jovencillos que resultan ser un equipo de ninjas adolescentes que combaten a todos los enemigos que atacan a la ciudad. Entre ellos está Lloyd, que además resulta ser el hijo del mayor villano que ha visto la ciudad. Aunque están alejados y cada uno a un lado de la ley, resulta que tendrán que trabajar juntos para acabar con el mal que han liberado sin querer. Un “enorme” gato que recibe el nombre de Meowthra.


lnj_trlr1_njg210_scp_txt_e05c01_bt1886_012317.0001647

Llegará a los cines españoles el día 22 de septiembre y los que puedan optar por la versión original tendrán las voces de Dave Franco, Olivia Munn, Justin Theroux, Michael Peña, Abbi Jacobson, Fred Armisen, Zach Woods y Jackie Chan, quien pone voz al Maestro Wu. Un reparto de lujo, tal y como ha pasado en las anteriores películas de la saga y que ponen mucho de ellos a cada uno de los personajes que interpretan.

Puedes ver el tráiler en español y el que se lanzó en la San Diego Comic Con, que vienen a ser idénticos, excepto que en la versión estadounidense aparecen los nombres de los actores y en la española el de los personajes. Una pequeña diferencia que no supone mucho y que permite ver la trama que nos presenta la película. ¿Vamos a verlos?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *