7 agosto 2009 Actores, Noticias

leonardo-dicaprio-details.jpg

Leonardo DiCaprio lleva muchos años demostrando que todos los proyectos en los que se involucra de una forma u otra tienen algo aprovechable. El es uno de esos actores que puede y sabe elegir lo que le conviene y de vez en cuando se permite el lujo de hacer algo personal. Ahora, ejercerá de productor en una versión de corte gótico del de sobra conocido cuento de Caperucita Roja.

A través de su productora, Appian Way, DiCaprio forma parte ya de este interesante proyecto, cuyo guión está en manos de David Leslie Johnson, creador de la genial Orphan. Aunque en principio el protagonista de Diamante de Sangre solo formará parte del equipo creativo, no se descarta la posibilidad de que se le asigne algún papel a modo de gancho para la promoción.

Caperucita Roja fue recopilada y publicada en el siglo diecinueve por los hermanos Grimm, para todo aquel que no lo sepa. La polémica no ha tardado en surgir en torno a este proyecto, ya que los fans a ultranza de los cuentos populares infantiles no están demasiado de acuerdo con las versiones que a menudo se hacen de los clásicos.

Con todo y con eso está previsto que la película vea la luz a principios de 2011, ya que ahora mismo DiCaprio está sumido en el proyecto que comparte con Martin Scorsese, Shutter Island

Vía | MTVMOVIESBLOG

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *