1 abril 2010 Noticias

leonardo-dicaprio-details1.jpg

El mundo de Hollywood a nivel interno es complejo y quisquilloso, todo productor que vaya a un estudio a presentar su proyecto, aunque tenga un gran guión y un buen plan no tiene asegurado el sí de los ejecutivos de los estudios. Este es el caso de Brian Grazer, que ha llevado a Universal Pictures el biopic del director del FBI J. Edgar Hoover y se lo han echado para atrás en varias ocasiones.

La película narraría los comienzos del FBI desde la perspectiva de su creador. El simple resumen de la trama tiene muy buena pinta, y supongo que debe de ser un buen guión, cuando el productor ha conseguido firmar con Clint Eastwood para que dirija este proyecto. Y ya sabemos lo delicado que puede llegar a ser Eastwood cuando se trata de dirigir un proyecto cuyo guión no ha escrito personalmente.

Tras llevar a un director así, Universal se ha pensado el hecho de dar luz verde al proyecto. Pero de todas formas seguían sin estar muy convencidos. Vista la situación, Grazer ha realizado otro movimiento intentando atar a Leonardo DiCaprio para que protagonice la cinta. Aunque las conversaciones aun son iniciales, ahora el estudio si que ve bien el proyecto. Es el poder de las estrellas en Hollywood.

Lo más curioso del asunto es que de no ser por la inclusión de estos nombres en el proyecto, un posible buen guión se podría haber quedado en el cajón.

Vía | Worstpreviews

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2010
  2. Leonardo DiCaprio dará vida a un asesino en serie en Devil in the White City 3 noviembre 2010
  3. Eastwood quiere a Theron para el biopic de Edgar Hoover 9 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *