3 noviembre 2010 Actores, Noticias

leo-dicaprio.jpg

La productora de Leonardo DiCaprio (Origen, Revolutionary Road) acaba de adquirir los derechos de Devil in the White City: Murder, Magic and Madness At The Fair That Changed America, un libro de no-ficción escrito por Erik Larson.

DiCaprio será parte del reparto del filme, dando vida al Dr. HH Holmes, un asesino en serie que, se cree, asesinó entre 27 y 200 personas, en un tiempo en el que en la ciudad de Chicago se celebraba la Feria Mundial de 1893. El sociópata utilizaba su encanto y astucia para atraer a los clientes a su recién construido hotel, que contaba con una cámara de gas, varios crematorios y una mesa de disección. En ellos Holmes asesinaba a sus víctimas, cuyos esqueletos vendía para el estudio médico.

DiCaprio, que se ha consolidado ya como uno de los mejores actores de su generación, parece que se arriesgará un poco más de lo habitual con este papel, abandonando a los personajes atormentados, que luchan por redimirse, que venia interpretando últimamente.

Por lo de pronto, su próximo proyecto es el de dar vida Edgar Hoover en el biopic de éste que dirigirá Clint Eastwood, y en el que también participará Joaqun Phoenix.

Vía | WP

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *