1 octubre 2009 Noticias

leonardo_dicaprio.jpg

Vuelve uno de los guapos de Hollywood a la gran pantalla. Se trata del estadounidense Leonardo DiCaprio, quien se ha unido para el papel protagonista a un nuevo proyecto para la 20th Century Fox de una adaptación literaria titulada The Deep Blue Goodbye. Se desconoce quién dirigirá la primera de una larga serie de novelas de misterio escritas por John D. MacDonald, si bien se hablaba de Gary Fleder hasta el momento no se sabe nada.

En la producción encontramos a Peter Chernin, Jennifer Davisson Killoran y a Leonardo DiCaprio también, ya que trabajarán a través de su propia productora Appial Way. Amy Robinson quizá se viera involucrada en la producción de alguna forma. El guión corre a carga de Dana Stevens.


Publicada en 1963, se convirtió en la primera novela de un total de 21 bestsellers. El argumento parece interesante, aunque también habrá que ver cómo se maneja DiCaprio con él. En las soleadas y paradisíacas playas de Florida, vive Travis McGee (Leonardo DiCaprio), a bordo de una casa flotando, la Busted Flush, de 52 pies de eslora. Allí se gana la vida recuperando propiedades para sus clientes, como asesor, lo que le proporciona grandes cantidades de dinero. Pero sin embargo, parece que tiene una manía de buscar el peligro, y entre romances y asesinos no parara de meterse en más de un lío.

Todav√≠a no cuenta con posible fecha de estreno, pero las expectativas marcan que llegar√° probablemente para el pr√≥ximo a√Īo. De todas formas, podremos ver a DiCaprio en lo nuevo de Christopher Nolan: Inception.

Vía | Coming Soon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *