30 marzo 2009 Acción, Noticias

button-dicaprio.jpg

El actor Leonardo DiCaprio está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Si hace unos días os comentábamos su fichaje para la nueva película de Cristopher Nolan, Inception, en esta ocasión, DiCaprio se une a la adaptación de Button Man, una novela gráfica de John Wagner y Arthur Ranson.

DiCaprio se pondrá en la piel del protagonista de la historia, Harry Exton, un mercenario que participa en un macabro juego mortal contra otros asesinos. Los consursantes lucharán a vida o muerte entre ellos, con el objetivo de conseguir los marcadores de cada uno, que no son otra cosa que una parte de sus dedos.

Los participantes en el juego son contratados por un grupo de millonarios, que apuestan por su “caballo ganador”. Mucho dinero en juego para los concursantes, pero pronto se darán cuenta de que el que empieza el juego no puede abandonarlo vivo a menos que resulte ser el ganador.

Hace ya tiempo que se viene hablando de la posibilidad de versionar para el cine este cómic, cuyos derechos tiene la productora DreamWorks. Con esta incorporación de lujo, el proyecto ya se coloca en el punto de mira de todos sus seguidores y de todos los aficcionados al cine de acción. De momento, el film no tiene director previsto, pero podría tener preparado ya un guión escrito por Hilary Seitz, responsable del film La conspiración del pánico.

Vía | labutaca.net

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 marzo 2009
  2. Televisión en familia: Bambi 2 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *