5 marzo 2009 Ciencia-Ficción, Noticias

leonardo-di-caprio.jpg
Hace unos días ya adelantábamos desde Cinetelia la nueva propuesta de Christopher Nolan para el futuro. Inception será el film que el director está preparando para julio de 2010.

Pues ya sabemos algo más sobre la cinta. Uno de los protagonistas será Leonardo DiCaprio. El actor está sabiendo elegir poco a poco sus papeles y se está llegando a convertir en un actor consolidado y que saca sus papeles adelante con soltura y oficio. Todavía no es definitiva la participación del actor, ya se sabe que cerrar los contratos es la parte más difícil, pero parece ser que Warner ya tiene atado a la estrella y que próximamente anunciarán el fichaje.

christopher-nolan.jpg

Sobre el argumento seguimos en blanco, tan sólo sabemos que será una historia de ciencia-ficción que transcurrirá dentro de la mente humana. Seguiremos pendientes de confirmación sobre la participación del actor y sobre las nuevas noticias que puedan surgir sobre el guión, que será escrito en principio por el propio Nolan, no sabemos si su hermano le ayudará pero en principio será obra del director únicamente.

Nolan ya ha sorprendido en numerosas ocasiones con sus historias, sobre todo con Memento, sin duda su mejor película hasta la fecha. Aunque también recomiendo una película que no le es muy conocida pero bastante interesante, Insomnio un thriller muy cuidado y que cuenta con tres buenos actores, Al Pacino, Hilary Swank y Robin Williams. Como digo esperaremos nuevas noticias sobre el film, que seguro será una de las propuestas más interesantes de 2010.

Vía l aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Leonardo DiCaprio para la adaptación de Button Man 30 marzo 2009
  2. Leonardo DiCaprio en Deep Blue Goodbye 1 octubre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *