31 diciembre 2008 Comedia, Estrenos, Noticias

lesbiankillers.jpg
Para acabar el año con una sonrisa, he creído preciso traer este trailer de una nueva producción norteamericana.El nombre es Lesbian Vampire Killers algo así como Vampiras Asesinas Lesbianas. La película tiene una pinta horrible, muy del estilo de nuestro compatriota Pedro TombouryKarate a muerte en Torremolinos-.

Serie Z norteamericana, vampiresas que se dedican a chupar la sangre de todo el mundo. La historia trata sobre un grupo de amigos que se van de vacaciones a un pueblo perdido, coinciden en un autobús repleto de chicas ávidas de sexo, y sangre. El problema lo encontrarán en el pueblo donde una maldición convierte en chupasangres lesbianas a toda aquellas habitantes del lugar. Las chicas se dedicarán a matar a todo aquél que pase por su lado, además de realizar los sueños de todos los hombres que matan.

vampire.jpg

La idea viene de dos guionistas de la MTV, que pensaron hacer la película con el título más comercial de la historia, y bueno la cosa no promete mucho, aunque el título si que es llamativo. Está dirigida por el debutante Phil Claydon y digo debutante porque el resto de sus producciones no son conocidas en España, o poco conocidas. Protagonizada por Paul McGann y James Corden, actores jóvenes y con una lista de películas poco reseñables.

Para acabar el año está bien, aunque seguiremos alerta para cuando se estrene en España, si es que llega. Mientras tanto el trailer lo dice todo.
Seguiremos informando el año que viene. Feliz 2009.

Via l firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo trailer de Lesbian Vampire Killers 18 febrero 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *