6 enero 2009 Acción, Aventura, Ciencia-Ficción, Noticias

Lex Luthor
Aunque la película de Superman: el Hombre de Acero se supone que será estrenada en 2011, aún no se conoce nada. Ni sus protagonistas, ni la historia, ni si será una continuación de Superman Regresa. Lo único que se sabe es que será dirigida nuevamente por Bryan Singer y ahora corren rumores de que el personaje de Lex Luthor no estará presente.

Lo que no se sabe es si fue el actor Kevin Spacey quien rechazó estar en la película nueva o si Warner Bros quiere explorar nuevos campos con respecto a los villanos. Aparentemente, uno de los villanos de Dc Comics podría reemplazarlo, aunque para la mayoría de espectadores no sea muy familiar.

Aunque un nuevo villano podría deleitar a los fanáticos extremos de los comics, esta podría ser una movida problemática para vender la película a una gran audiencia, y aún más después de un filme de Superman que fue una decepción, mal recibido y para nada recordado por el público.

El problema con Superman es, a pesar de ser el superhéroe más amado en general, que siempre ha sido Lex Luthor el que lo lleva a ser un poco más interesante. Sin embargo, todavía queda algún tiempo para esta película y a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa con el villano de esa ocasión.

Via | Latino Review

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *