7 junio 2016 Acción, Aventura, Trailers

la-leyenda-de-tarzan-trailer

Cada cierto tiempo tenemos una nueva aproximación a los grandes mitos de la literatura o al cine clásico. Tarzán es un personaje que ya está libre de derechos, así que es normal que vuelva una y otra vez a la gran pantalla. Estas películas han hecho siempre que me fascinen dos cosas. Una es la impresionante eficiencia de las clínicas de depilación que hay en la jungla y como sabe un jovencito criado por grandes simios que ha de hacerse un eficaz taparrabos para ocultar sus cositas de humano.

Con estos dos elementos, tenemos una nueva versión de la mítica historia de Lord Greystoke, el niño que quedó huérfano (en una especie de villa de lujo montada sobre un árbol, que vista así de reojo debe de ser parte de un resort de 5 estrellas) y que es adoptado por una gorila y criado como si fuera un miembro más de la manada.

Como suele ocurrir, al final llegan los británicos y se lo llevan a la civilización, donde no puede aguantar demasiado. Eso sí, allí conocerá el amor gracias a Jane, el otro personaje que no puede faltar en una película del Hombre Mono. Tras agobiarse y pasar por varias desventuras en la Inglaterra colonial, volverá a su casa, a la jungla y a las clínicas de depilación para que se vean bien vistos los abdominales.

la-leyenda-de-tarzan-trailer2

Tarzán tomará la forma de Alexander Skarsgård, un actor que vimos en la serie de televisión True Blood. Su imponente físico será el que le haga destacar entre los fornidos simios y las tribus de la jungla, a las que se enfrenta para mantener su puesto de supremacía sobre animales y humanos.

A nadie le sorprenderá la presencia de Samuel L Jackson, que no podía faltar en una película de este tipo. Christoph Waltz es otro de los grandes nombres que veremos en la película. Jane será la actriz Margot Robbie y el reparto se complementa con John Hurt en otro de los papeles principales. Esta película llegará a España el 22 de julio, así que falta poco para que el inmortal Tarzán vuelva balancearse de liana en liana en nuestras pantallas. ¿Vemos el nuevo tráiler?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *