9 junio 2009 Acción, Actores, Aventura, Noticias, Remake

1.gif

Una nueva adaptación televisiva planea sobre Hollywood, El Equipo A, una cinta que prepara la 20th Century Fox para llenar los cines de fans nostálgicos de la mítica serie de los 80. Los rumores sobre los actores que encarnarían a los carismáticos integrantes del equipo no se hicieron esperar y desde los mentideros de Hollywood se colocaba a Bruce Willis como la primera opción para interpretar a Hannibal, y a Woody Harrelson y Ice Cube como posibles M.A. y Murdock.

Pues bien, después de darle muchas vueltas al asunto, los planes iniciales de la Fox se quedaron en nada. Primero rechazaron el guión escrito por Michael Brandt y Derek Haas (Wanted) y los actores previstos se cayeron del reparto. Con este nuevo giro, entraron en el proyecto los hermanos Scott (Ridley como productor y Tony en la producción ejecutiva), y se contrató como director a Joe Carnahan (Narc, Ases calientes), que también se encargará del guión junto a Brian Bloom.

Una vez descartado Bruce Willis como líder del grupo, ahora es el actor Liam Neeson quien tiene todas las papeletas para retomar el personaje que hizo famoso George Peppard en la versión original. La publicación Variety, da prácticamente por cerrada la contratación de Neeson, que estaría negociando los detalles para interpretar a John Smith, alias Hannibal. No se a vosotros, pero a mí me parece un buen cambio.

Otro personaje que ya podría estar resuelto es el de Fénix. Prácticamente se da por atado a Bradley Cooper, uno de los actores de moda, gracias a su interpretación en la cinta The Hangover, que arrasa en las salas estadounidenses. Estrella televisiva de la serie Alias, Cooper también es el máximo candidato para interpretar al personaje de Linterna Verde en la película que prepara Warner Bross.

De confirmarse estos dos actores, tan sólo nos quedaría conocer a los actores que interpreten a Murdock y M. A. Baracus en esta nueva revisión de la serie. El film, que actualizará la historia a nuestros dias y los miembros del Equipo A ya no serán veteranos de Vietnam, sino de la Guerra del Golfo, tiene previsto su estreno para el 11 de junio de 2010.

Vía | BlogdeCine

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *