20 febrero 2009 Noticias, Thriller

ls-tony.jpg

Parece que el proyecto que dirige Phillip Noyce no ha parado aún de dar sobresaltos. Ahora nos confirman que el norteamericano Liev Schreiber, trabajará en este thriller de espionaje junto con la bella Angelina Jolie.

Hablamos de Edwin a Salt, ahora llamada Erika Salt, pues gracias a que Tom Cruise abandonara su papel protagonista en esta cinta (debido al retraso que ha sufrido su producción), el título tuvo que cambiar, al ser sustituido Tom Cruise por Angelina Jolie.

La historia está ambientada en la guerra fría y narra la historia de Lucy Salt, una agente de la CIA acusada de ser una infiltrada espía rusa de la Unión Soviética (trabajando para la KGB), que tiene como objetivo asesinar al presidente americano. Y aquí es cuando se le cae el mundo encima a Angelina teniendo que evitar ser capturada y paralelamente intentando encontrar al verdadero culpable.

Liev Schreiber la ayudará por un lado, ya que interpretará al jefe (y amigo) de Salt, quien a pesar de intentar pillarla, iniciará una investigación por su cuenta para descubrir la verdad.

El actor Chiwetel Ejiofor parece que también trabajará en este proyecto, que, si las cosas se mantienen, comenzará a rodarse en Nueva York el próximo mes.

Ahora espero que Phillip Noyce no se eche para atrás con el proyecto que está siendo re-escrito (para poder ser protagonizado por Angelina Jolie) por Kurt Wimmer, ya que la dirección de este film ya ha sufrido tres anteriores abandonos por Terry George, Michael Mann y Peter Berg.

Vía | Worst Previews

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *