31 octubre 2016 Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

Jake-Gyllenhaal-in-Life

En el espacio nadie puede oir tus gritos, decía una de las frases promocionales más conocidas del cine de género. Eso se podría aplicar también a esta película, que mantendrá al espectador en vilo. Y es que creo que solo hay dos ambientes tremendamente claustrofóbicos: el fondo del mar y el espacio, y esta película tiene a uno de ellos presente. Se trata de la Estación Espacial Internacional y de su tripulación de seis personas, que consiguen hacer un descubrimiento fantástico.

En un satélite que han recuperado descubren vida extraterrestre. Vale, no se trata de un xenoformo con malas pulgas, sino una pequeña forma de vida que parece inofensiva. Y la clave es “parece”, porque acaba siendo bastante problemática, como vemos en el tráiler. Algo pasa con esto, que pone en peligro a todos los tripulantes. Una película en la que la tensión irá creciendo poco a poco y que nos tendrá en vilo durante toda la película.

ryan-reynolds-life-trailer

Los responsables de combatir esta amenaza contra la Humanidad no son grandes héroes, sino científicos que se van a tener que poner firmes con esta forma de vida extraterrestre, la primera que se encuentra. La situación parece que se pondrá difícil y tendremos una buena dosis de emoción en el marco de la estación espacial.

Los actores y actrices que forman parte de esta historia están comandados por Jake Gyllenhaal, quien encabeza el reparto donde también podemos encontrar a Ryan Reynolds, Rebecca Ferguson, Hiroyuki Sanada, Ariyon Bakare y Olga Dihovichnaya. Estos están aislados en la Estación Espacial Internacional y se tendrán que enfrentar a los peligros provocados por esta forma de vida. La película está dirigida por el director sueco Daniel Espinosa (sí, es su nombre y es sueco) y ha sido escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de los guiones de Deadpool o Zombieland.

Llegará a los cines durante el mes de mayo de 2017, así que todavía tenemos que esperar un poco para verla. Te mostramos dos tráilers, el dedicado al mercado estadounidense y al mercado internacional. ¿Qué te parecen?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *