25 febrero 2016 Acción, Drama, Trailers

life_on_line_johntravolta-trailer
No hace mucho hablaba con un amigo de las diferencias entre el cine estadounidense y el español. A grandes rasgos, la cosa acabó con una reflexión: los españoles hacen que las cosas extraordinarias parezcan de lo más anodino y los estadounidenses consiguen que cualquier cosa mundana se convierta en un acto heróico sobrehumano. Así, en general.

Por eso no nos va a extrañar ni un pelo que nos llegue esta nueva película protagonizada por John Travolta, con la presencia de Sharon Stone y que nos cuenta como arriesgan la vida unos auténticos héroes americanos. Sí, los electricistas. Pero no los electricistas que montan cables por las casas, sino a los de verdad, los que se enfrentan a los elementos y tienen que subirse a altos postes y jugarse el tipo a cada momento.

Así que lo que nos podemos esperar es una historia heróica, en la que un veterano Line Man, uno de estos profesionales que realmente tienen uno de los trabajos más arriesgados del mundo, tiene que entrenar y enseñar el oficio al hijo de su propio mentor, que murió en un accidente hace 16 años.

Lo hemos visto con bomberos, policías y médicos, pero la adición de un electricista a esta saga de grandes oficios iniciáticos es algo nuevo. Los protagonistas tendrán su momento para ser los héroes, ya que la zona donde trabajan se verá azotada por una gran tormenta que puede dejar sin electricidad a toda la ciudad.

Se parece mucho a una película de catástrofes de las que veíamos en los 90 y con una gran dosis de dramatismo, mucha acción y un actor carismático. El personaje de Travolta tendrá que enfrentarse al pasado para conseguir salvar la vida de su joven pupilo, que será quien lleve la antorcha del oficio. Se tenía que haber estrenado en 2015, pero la verdad es que todavía no tiene fecha de estreno este año. Paciencia.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *