24 julio 2017 Acción, Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

jla-trailer

Si ayer tuvimos ocasiónde ver el tráiler de Thor: Ragnarok, hoy toca La Liga de la Justicia, la película de Warner/DC que llegará este próximo mes de noviembre y nos presentará a la plana mayor de los personajes de la veterana editorial. Aunque Marvel suele cumplir con un entretenimiento eficiente, las películas de Warner/DC se suelen ver con algo de reticiencia. Desde Wonder Woman eso puede cambiar, pero todavía vemos este tráiler con algo de desconfianza.

Y no es justo, porque esto nos da todo lo que queremos en una película de super-héroes. Personajes icónicos (sí, hasta ese personaje que no gusta a nadie y que a mí no me desagrada en absoluto), acción a raudales y un buen villano (al menos, a priori). El resto, bueno. Sigue siendo de noche, al menos en las partes que dominan en el avance. En la parte de Batman, es algo normal, pero en el resto… Bueno, habrá que ver qué nos cuentan esta vez.


poster-liga-justicia

Ben Affleck ha sido el protagonista en la Comic Con porque se rumoreaba que había algún problema que sacaría al actor del Universo DC cinematográfico. Al final, el mismo Affleck ha desmentido todo el asunto y parece que seguirá llevando la capa del Caballero Oscuro durante un tiempo más. ¿Verdad o mentira? Bueno, solo tenemos que esperar unos meses y veremos qué pasa con el asunto.

En los demás papeles repiten Jeremy Irons como el inefable Alfred, Amy Adams como Lois Lane y Gal Gadot como Wonder Woman. Veremos también a Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jason Momoa como Aquaman y Henry Cavill que vuelve (como no) como Superman. El malo principal, Steppenwolf, recae en Ciaran Hinds. ¿Qué te parece este avance de una película que estamos esperando con muchas ganas? ¿Crees que pondrá a Warner/DC en la línea que merecen sus personajes?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *