5 julio 2011 Acción, Ciencia-Ficción, Noticias, Trailers

Linterna Verde es la apuesta en cuestión de superhéroes de la Warner, procedentes de DC Comics, para este verano. Y como viene siendo habitual en los últimos años el estudio se ha volcado por completo en el paso de este superhéroe del celuloide a la gran pantalla. El resultado ha sido una superproducción digna de sus últimos estrenos, véase la última trilogía de Batman.

Personalmente me llama muchísimo la atención la confección del reparto, ya que han sabido poner al frente del mismo a dos caras jóvenes con mucho futuro en el cine como Ryan Reynolds y Blake Lively. Tras ellos encontramos a una buena lista de grandes secundarios como Mark Strong, Tim Robbins, Peter Sarsgaard y Angela Bassett.

Reynolds, habiendo aumentado bastante su caché gracias a Buried, ahora se encuentra con la oportunidad de ponerle la cara a un personaje que tiene bastantes posibilidades de convertirse una franquicia de éxito en el futuro. Será el encargado de interpretar a Hal Jordan, el primer humano en convertirse en un Green Lantern, una hermandad de guerreros con la misión de proteger el universo gracias a un anillo que concede superpoderes a quién lo porta. Parallax, un nuevo enemigo, amenazará este equilibrio e intentará acabar con la Tierra.

Lo curioso es que en nuestro país está claro que Linterna Verde es el personaje más desconocido de la factoría DC Comic, de donde conocemos de sobra a otros como Superman, Batman, la Mujer Maravilla o Flash. Por este motivo Warner ha lanzado una completa página web donde podrás unirte a la comunidad española de Linterna Verde, participar en diversos concursos y conocer un poco más este título hasta su llegada a los cines.

Llegará a las salas españolas el próximo 29 de julio. Os dejo con el tráiler en alta calidad y subtitulado en español.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 julio 2011
  2. Ryan Reynolds, entre Scarlett Johansson y Charlize Theron 16 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *