19 julio 2017 Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

starwars0002

Tic Tac. Tic Tac… Pasan los días y pasan los meses y cada vez falta menos para el mes de diciembre. Llega ese mes que se ha convertido en el que nos presenta una nueva entrega de la saga cinematográfica más popular de todos los tiempos. Star Wars: Los últimos Jedi llegará este año y en la segunda mitad del año comienza la promoción de la película. Vamos viendo ya varias imágenes de la película, tenemos los avances y ahora, nos llega un vídeo promocional que nos muestra cómo se han rodado alguna de las escenas.

El vídeo también nos muestra el buen ambiente que se vivió durante el rodaje de la película. Sabemos que hace bastante que la fotografía principal se terminó de rodar hace bastante y que la película está ahora en fase de postproducción, añadiendo los infinitos efectos especiales que se necesitan para crear esta historia de manera completa. Además, personalmente, me ha gustado ver esta promoción, porque en ella aparece Carrie Fisher llena de vida y tan ilusionada como todos los demás participantes en la película.


starwars1

Varias escenas nos ponen en el set de rodaje, con la presencia de los principales actores en varias circunstancias. Eso sí, nada de spoilers y todo muy medido y listo para crear hype pero sin mostrar nada más de lo preciso. Con estas escenas podemos disfrutar de un poquito más de esta fantástica saga sin perder las ganas de ver el resultado final.

Daisy Ridley, Mark Hamill, Adam Driver, John Boyega, Lupita Nyong’o, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y el omnipresente Andy Serkis son otros de los actores que participan en la octava entrega de la historia principal. El 15 de diciembre ya no está muy lejos y estamos seguros de que tendremos mucha más promoción hasta entonces. Por ahora, ahí queda este vídeo y los pósters de los personajes.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *