25 marzo 2009 Comedia, Noticias, Romántica

liv-tyler1.jpg

La bella actriz Liv Tyler protagonizará la película The Romantics, una comedia romántica de carácter independiente. La hija del líder de Aerosmith se pondrá a las órdenes del director Galt Niederhoffer, quien también escribió la novela en la que se basa el film.

The Romantics cuenta la historia de un grupo de amigos que se renúnen con motivo de la boda de dos de ellos. El personaje interpretado por Tyler, Laura, es la dama de honor de la novia, y a medida que se acerca el enlace, la relación entre ellas comienza a deteriorarse y salen a la luz los secretos inconfesables de la pandilla.

Por lo que parece, nada nuevo a la vista. El argumento, repetido mil y una veces en otros films del género, me remite a títulos como Loco por la novia, con el insípido Stuart Townsed, El mejor amigo del novio, o la reciente La boda de mi novia. ¿Qué ingenioso título recibirá en España The Romantics?. Se admiten apuestas.

A Liv Tyler no la vemos en pantalla desde la fallida El increíble Hulk. No sé que le pasa a esta chica, pero a pesar de la fama obtenida con su participación en la trilogía de El Señor de los Anillos, su carrera como actriz no acaba de despuntar. Actualmente tiene pendiente de estreno el film La Madre de él, otra comedia en la que coincidirá con la sobreactuada Diane Keaton (otra que tal baila).

Vía | El Séptimo Arte

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *