9 septiembre 2016 Acción, Posters, Trailers

ben-affleck-live-by-night_trailer

Ben Affleck. Para unos, un gran actor que defiende bien su trabajo, para otros, un pésimo artista que no sabe actuar y que acaba siendo un lastre para cualquier producción en la que participe. Pero, ¿qué hay de su trabajo como director y guionista? Ahí las cosas cambian, y muchos de los detractores (aunque no todos) de su trabajo como actor, defienden que realiza un gran trabajo y que es realmente interesante.

Así que, ante una película en la que, como es habitual, escribe, dirige e interpreta… ¿qué hacemos? Yo daría un voto de confianza a Live by night, la última película en la que Affleck ha estado involucrado en varios papeles, delante y detrás de las cámaras. Él se ha encargado del guión, ha dirigido y se ha puesto como cabeza del reparto para dar forma a una historia de gansters al más puro estilo de la Ley Seca, de la que podemos ver ya el primer tráiler.

LivebynightbigposterimageColor5992En esta película interpreta a Joe Coughlin, el hijo de un jefe de policía que comienza una carrera delictiva durante la Ley Seca de Estados Unidos, participando activamente en el tráfico de licores. Poco a poco, va creciendo su fuerza e influencia, cosa que entra en conflicto con el honor de la familia y comienzan los problemas para él.

Junto al director, guionista y protagonista vamos a ver a un buen numero de nombres importantes en el Hollywood actual. Por ejemplo, tenmos a Scott Eastwood, el hijo de Clint, pero también a Zoe Saldanha, Elle Fanning, Sienna Miller, Chris Cooper, Chris Messina o Brendan Gleeson, entre otros.

La película llegará el 27 de enero de 2017 y tras ver el tráiler, he de confesar que se trata de una interesante propuesta, que llevará al director a tocar el género negro en su ambiente más tradicional. Una buena noticia que nos dará una muestra del trabajo de Ben antes de que afronte el reto de traer la nueva película de Batman en solitario. Por cierto, ¿verdad que quedaría bien una peli del Caballero Oscuro en esta ambientación?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *