30 octubre 2008 Comedia, Estrenos

Superhero Movie
El próximo 28 de noviembre se estrena en toda España la comedia Superhero Movie, la más reciente de aquellas que parodian otras películas más exitosas. En esta ocasión se sigue la historia de Rick Riker, un joven torpe al extremo que un día descubre que tiene superpoderes.

Rick Riker, quién hace una alusión obvia a Peter Parker/Spiderman, durante el trascurso de la película se encuentra con otros personajes que parodian otros, como Lobezno y Tormenta de los X-Men, Johnny Storm de los 4 Fantásticos, Batman y Superman.

Entre los actores de esta película se destaca el cómico experto en esta clase de películas Leslie Nielsen, quien desde los años 80 se ha dedicado a las parodias, de resto se pueden encontrar en general los mismos actores que ya hemos visto en la serie de Scary Movie, incluyendo otro pequeño papel de Pamela Anderson que ya había actuado en la tercera parte.

Esta clase de películas tienen algunas cosas cómicas, eso no se puede negar, pero en general la fórmula y las bromas se convierten en algo repetitivas después de tantos filmes iguales en tan poco tiempo. Además su director, Craig Mazin, ya había escrito el guión y hecho la producción de Scary Movie 1 y 3, lo que podría influir en que muchas cosas parezcan tan iguales. ¿No será ya hora de dejar de lado estás fórmulas y dejar descansar al público, para retomar dentro de algunos años y con un mayor éxito?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *