21 noviembre 2016 Animación

car-3-pixar-disney-poster1

Si eres de los que disfrutó con Cars pero detestaste Cars 2, te traemos el teaser tráiler de lo que será la tercera entrega de esta saga de Disney-Pixar. Te preguntarás ¿qué desastre nos van a traer ahora? Está claro que el desarrollo de la segunda película no fue el esperado, teniendo en cuenta de que la primera película, aunque tenía todo lo que hace Disney, no estaba mal y se disfrutaba bien. La mezcla de géneros de la segunda espantó a muchos y con Cars 3, parece que quieren hacer algo más complejo y con más fundamento.

La animación que vemos en este tráiler parece distinta a lo que hemos visto en las otras entregasEsto es lo que vemos en el primer tráiler de la película, que en Estados Unidos se puede ver antes de Moana, la nueva película de la factoría. Lo que estamos viendo es una carrera de la Piston Cup, donde participa Rayo McQueen y donde vemos que la animación se ha realizado de otra manera y que tiene más presencia frente a las dos anteriores entregas.

No sabemos si será todo así, o si se trata solo la escena que recoge el tráiler. Tampoco hay que pasarse, que se trata de una peli Disney y aunque sea un poco más interesante, tampoco va a perder la esencia de la productora. De todas maneras, empieza fuerte, con un grave accidente de McQueen, así tendrá momentos de esos de lagrimita. Y sí, final feliz, pero con ganas de hacernos pasar un mal rato viendo, presumiblemente, la fuerza de voluntad del protagonista.

El tráiler es bastante interesante y bueno, es una peli de Cars. El protagonista tendrá que recibir la ayuda de un joven técnico que le ayudará a volver a ponerse en forma y correr una nueva carrera, en la que suponemos que tendrá que ganar para que todo vuelva a la normalidad. Y puedan hacer una nueva entrega. ¿Qué te parece el tráiler?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *