16 agosto 2008 Acción, Trailers

‘Bangkok Dangerous’, acción de la mano de Nicolas Cage

Que alguien me pellizque que debo de estar soñando, por fin una película de Hollywood que se estrena en España 14 días antes que en USA. El 22 de agosto tendremos en nuestros cines el nuevo trabajo de Nicolas Cage, aunque como siempre el desfase entre el trailer original y el doblado es de meses, pero ya está aquí.

Bangkok Dangerous no obstante tiene muchas papeletas para acabar en el fondo de la estantería del videoclub. Guión tópico de tópicos, donde asesino a sueldo conoce a mujer, se interponen los sentimientos, asesino a sueldo es buscado por quien le paga, asesino escapa y al final Nicolas Cage feliz y comiendo perdices, o lo que se coma en Bangkok. Aun con todo esto yo la veré, me encantan las películas de francotiradores y me gusta extrañamente Cage, no entiendo porque, aunque lo tengo atravesado desde su infumable El Hombre del Tiempo.

No esperes otra cosa más de lo que verás en este trailer, pero bueno esto es lo que hay hasta que llegue lo que parece un trabajo serio de Cage en Knowing.

Vía | DeA Planeta

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bangkok, punto caliente del tráfico ilegal de animales 23 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *