2 junio 2017 Terror, Trailers

llega-de-noche-trailer

El cine de terror suele tener una larga tradición de películas con presupuestos bastante limitados que permiten pocas florituras a la hora de crear efectos especiales. Pero eso no quiere decir que los realizadores de estas historias no consigan crear una estupenda atmósfera tétrica y perturbadora con unos mínimos recursos. Llega de noche es una de esas películas de terror pequeñitas que esconden muchas agradables sorpresas para los seguidores del género.

Se trata de una película clausotrofóbica, que nos hace seguir a una familia que vive aislada en un bosque, a salvo del terrible mal que está asolando la tierra. O, al menos, es lo que ellos creen. La vida de esta pareja y su hijo se ve interrumpida por la llegada de otra famiia, que huye de algo que les persigue. Estos les acogen, pero con bastantes reservas. No saben quien son ni qué puede ocurrir con ellos.


llega-de-noche-trailer2

La convivencia está bastante enrarecida, así que no hay manera de poder vivir en calma las dos familias y todo se va complicando. Por eso llega un momento en que una cierta locura acaba de apoderarse del cabeza de familia, que hará todo lo que tenga que hacer para mantener a salvo a su familia. Aunque todo sean imaginaciones y el precio de esa salvación sea su propia alma. Los miembros de ambas familias comienzan llevándose bien pese a los primeros momentos de incertidumbre. A medida que pasa el tiempo, comienzan los roces y se producen los primeros encontronazos y ahí es donde aparecen los monstruos. No en forma de seres sobrenaturales, sino de la propia esencia humana.

La película está protagonizada por Joel Edgerton, Riley Keough, Christopher Abbott, Carmen Ejogo, Kelvin Harrison Jr., Griffin Robert Faulkner, David Pendleton, Mick O’Rourke y Chase Joliet. Actúan bajo la dirección del realizador Trey Edward Shults, que se sienta en la silla del director por primera vez. Llegará a las pantallas estadounidenses el día 9 de junio, pero no estará en nuestras pantallas hasta el día 7 de julio. Disfruta de este inquietante tráiler y prepárate para pasar un buen-mal rato en el cine.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *