28 marzo 2017 Acción, Posters

alicia-vikander-as-lara-croft-tomb-raider-02

La película de Tomb Raider está casi lista y la actriz que interpreta a la heroína del videojuego está preparada para que disfrutemos de lo lindo con la nueva aventura de Lara Croft. Y se trata de una nueva aventura que nos sitúa al principio de la vida aventurera de nuestra arqueóloga favorita. Alicia Vikander, a quien vimos en La chica danesa o en la excepcional Ex-Machina, se pone en esta ocasión en la piel de Lara y nos mostrara cómo se las gasta frente a sus contrincantes.

Para hacer más agradable la espera hasta el 16 de marzo de 2018, fecha en que se estrenará esta nueva película de la saga, que reinicia la saga tras las películas protagonizadas por Angelina Jolie, vamos a ir viendo como llega información sobre su trama y algo de metraje sobre el rodaje. Pero antes, tenemos el argumento de la cinta y un par de fotos con la actriz en el set de rodaje metida en su papel.

alicia-vikander-as-lara-croft-tomb-raider-01

Lara Croft es la heredera de un importante hombre de negocios, que mantiene su poder en el mundo de los negocios. Pero en lugar de trabajar con su padre en el negocio familiar, se dedica a repartir paquetes por las calles de Londres, montada en su bicicleta. Su padre desaparece cuando está en una expedición en una isla de Japón y Lara decide ir a buscarle. En ese lugar encontrará la manera de reconciliarse con él y de paso, vivir una gran cantidad de aventuras en medio de la jungla asiática.

Âlicia Vikander se viste con la camiseta de tirantes con muchas ganas, porque es un personaje icónico y algo muy diferente de lo que ha ido haciendo a lo largo de estos últimos años. Es un personaje fuerte, atlético y que requiere un trabajo muy físico que le hace estar siempre en acción y mostrar sus capacidades atléticas.

Junto a la protagonista encontraremos a Dominic West, quien toma el papel de su padre, mientras que Daniel Wu será el capitán de barco que ayudará a la aventurera en su búsqueda. El malo de la película está interpretado por Walton Goggins, uno de los protagonistas de Justified. Poco más sabemos, pero bueno, ahí tienes las fotos de Lara Croft, con la cara de Alicia Vikander, que ya es algo. ¿Qué te parece este reboot?

Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *