22 julio 2016 Biográfico, Posters, Trailers

snowden-trailer (2)

Si en Estados Unidos hay un director comprometido con la actualidad política, ese es, sin duda, Oliver Stone. El niño malo de Hollywood ha puesto sobre la mesa varias teorías conspirativas que han ocurrido a lo largo de la historia reciente de ese país y sus películas siempre tienen algo que hace que pensemos sobre las cosas que vemos en las noticias. Una de las mayores catástrofes que han ocurrido en tierras americanas, para sus dirigentes, al menos, ha sido la filtración de datos reservados llevada a cabo por el agente Edward Snowden.

Esta es la historia que nos cuenta la nueva película del controvertido director, que ha llevado hasta la Comic Con el nuevo tráiler que nos cuenta, en clave cinematográfica, toda la trama de este espía con conciencia que llenó los titulares de los periódicos de todo al mundo al descubrir que la NSA espiaba a ciudadanos estadounidenses sin pasar por los jueces.

Y no vamos a encontrar a actores desconocidos en la película, ya que el propio protagonista es Joseph Gordon-Levitt. El actor no está solo, porque habrá también un buen número de actores que rodearán al protagonista y en el que tenemos presentes a Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Nicolas Cage, Scott Eastwood, Joely Richardson, Timothy Olyphant y Ben Schnetzer.

snowden-trailer (4)

La película nos dirá si debemos ver a este agente, que al fin y al cabo, desobedeció órdenes y mostró al mundo unos documentos secretos que no debían ver la luz. Pero esos documentos se referían a acciones ilegales, por lo que está bien que lo haya hecho. En esas dos aguas parece que se moverá la película. Un dilema interesante y que traerá una buena película hasta nuestras pantallas.

Por cierto, llegará a España el día 14 de octubre, un mes después de su estreno en Estados Unidos. ¿Tendrá suficiente interés para el público español? Por el momento, disfruta del tráiler y nos cuentas qué te parece.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *