21 mayo 2016 Acción, Ciencia-Ficción

STAR TREK BEYOND

En el Universo de Star Trek pasan cosas muy ilógicas. Como, por ejemplo, que la nave de los protagonistas explote y nos quedemos sin las impresionantes imágenes del Enterprise realizando esos viajes maravillosos donde nadie más ha llegado anteriormente. Una auténtica lástima, pero no por ello vamos a quedarnos sin las aventuras de nuestra tripulación favorita.

La nueva aventura de la tripulación del Enterprise se llama Star Trek: Más allá y llegará a las pantallas de nuestro país el 19 de agosto de 2016, un mes después de su estreno en Estados Unidos. En esta ocasión, la tripulación se encontrará con una nueva raza que resulta ser hostil y que terminará destruyendo nuestra querido Enterprise, provocando que todos los tripulantes tengan que evacuar mediante las cápsulas de escape.

Al llegar a un inhóspito y desconocido planeta por separado, tendrán que superar bastantes peligros para conseguir volver a estar juntos y llegar hasta la Tierra para alertar de la llegada de estos nuevos enemigos y de paso, salvar a toda la Federación de su ataque. Algo que, como ya suponemos, solo podrán hacerlo con el Capitán James Tiberius Kirk al frente de su equipo.
STAR TREK BEYOND

Nuevas aventuras, mismos protagonistas

En los roles de los protagonistas seguimos, por suerte, sin cambios. Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin y John Cho siguen al frente, mientras que se incorporan Idris Elba, Sofia Boutella y Joe Taslim en distintos papeles.Nuevos personajes, nuevos rivales y además, más acción en esta película en la que J.J. Abrams solo ejerce de productor y que ha sido dirigida por Justin Lin, el director estrella de la franquicia Fast & Furious, sobre un guión coescrito por el propio Simon Pegg.

Nuevos villanos se unen a la larga lista de razas de la sagaEstamos de suerte en lo que respecta a la resurrección de la franquicia de Star Trek, ya que además de las tres películas que han llegado hasta el cine, está prevista una nueva serie de televisión que devolverá a su lugar de origen a las aventuras dentro del marco argumental de la Federación de Planetas Unidos.

A diferencia de la saga cinematográfica, esta serie tendrá como base el canon clásico. O, al menos, esto es lo que nos han dicho desde la CBS, que será la cadena responsable de la emisión de la serie. Eso sí, estará ambientada en el futuro de la saga, por lo que tendremos un nuevo Enterprise y una tripulación completamente renovada. Una serie de aventuras que quieren que sea muy larga y que se una a la extensa galería de personajes que ya conocemos. ¿Vamos a ver el tráiler y el avance de la serie? ¡Cuéntanos qué te parecen!


Vía | Comingsoon

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *