14 septiembre 2016 Romántica

cincuenta-sombras-mas-oscuras-poster1

Hace unos años llegó a las estanterías de las librerías una novela que no tenía intención de llegar muy lejos. Era una novela sobre la escabrosa relación de una joven con un millonario, algo mayor y que escondía algún que otro secreto tras una puerta cerrada a cal y canto. Y como sucede a veces, esa novela se convirtió en un best-seller y de ahí, no tardó a pasar a la gran pantalla. No es que sea una gran novela, más bien tirando a floja, si me permites la opinión, pero se convirtió en todo un éxito. Y ahora, llega la secuela a las pantallas de los cines de todo el mundo.

La novela, y la película, se llamaba Cincuenta sombras de Grey y su secuela, Cincuenta sombras más oscuras. En el cine mantendrá su título y nos ofrecerá la adaptación de la segunda novela protagonizada por Anastasia Steele y el atormentado Christian Grey. Al frente del reparto volvemos a encontrar a Dakota Johnson y a Jamie Dornan, a los que los roces surgidos en la anterior entrega no parece haberles molestado demasiado como para seguir en la franquicia.

Los protagonistas repiten en esta secuela, que cambia a su directorEn esta producción, que busca seguir los pasos de su predecesora, vamos a encontrar a Kim Bassinger, Tyler Hoechlin, Bella Heathcote, Hugh Dancy, Max Martini, Marcia Gay Harden, Rita Ora y Luke Grimes. Eso sí, las labores de dirección recaen esta vez en James Foley, quien intentará repetir éxito con las tórridas vivencias de ambos personajes, enredados en su aventura sexual.

En esta novela, la joven Anastasia ha dejado de lado su relación con Christian Grey, aunque el pasado vuelve otra vez, haciendo que la retomen, aunque con un punto algo más oscuro que anteriormente. Una historia que avanzará para encontrarse, presumiblemente, con la adaptación de la tercera novela, Cincuenta sombras liberadas, que se rodará según el éxito que tenga esta nueva entrega. ¿La veremos finalmente? Por ahora, disfruta del tráiler y a esperar al 14 de febrero, día del estreno…

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *