31 marzo 2015 Comedia

masterminds
Una de las cosas buenas que nos dejó Resacón en Las Vegas y sus secuelas fue a unos cuantos actores cómicos que, si bien ya tenían cierto renombre, esta saga les llevó a la fama. Posiblemente, el que más ha éxito ha experimentado ha sido Zack Galifianakis, un actor que nos hace reir con sus ocurrencias y un humor bastante bruto y exagerado. Esto es lo que vamos a encontrar en Masterminds, la película que protagoniza junto a Owen Wilson y Kristen Wiig.

Esta comedia se estrenará en agosto y cuenta también con Jason Sudeikis como actor de reparto. Y lo que vamos a encontrar en ella es justo lo que esperamos, aunque en este caso esté basado todo en un suceso real que ocurrió en el año 1997.

Un atraco a un furgón blindado, llevado a cabo por un conductor de la empresa que nos recuerda demasiado a algo que también vivimos en España hace algunos años más. El caso es que David, el personaje interpretado por Galifianakis, cuenta con la ayuda de un grupo de inútiles que le ayudan en este robo. Al final, acaban robando 17 millones de dólares, que comienzan a malgastar en mansiones, yates y superdeportivos.

Pero Owen Wilson, su compañero, acabará por abandonarlo y David será el que se quede sin dinero y siendo perseguido por la policía. En el tráiler vamos a poder ver parte de lo que nos espera en esta película que no va a ser una de esas cintas con un plan de acción bien elaborado y desarrollado, como ocurre en la saga iniciada por Ocean’s Eleven, por poner solo un ejemplo de los muchos que hay.

Las labores de dirección de esta película corre a cargo de Jared Hess, director de Nacho Libre, lo que ya garantiza una buena dosis de risas que, sin ser nada espectacular, nos hará pasar un buen rato en el cine.

Vía | First Showing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *