12 octubre 2014 Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

teaser_tomorrowland
Hace ya un tiempo que estamos oyendo hablar de Tomorrowland, el nuevo proyecto de Disney en imagen real que ha dirigido Brad Bird y que cuenta con George Clooney como protagonista. Así que no nos ha extrañado que haya sido la Nueva York Comic Con donde se ha revelado el primer tráiler de la película, con la presencia de parte del equipo en el evento, sin previo aviso y con ganas de mostrarlo.

El tráiler ha venido acompañado del póster, que nos muestra el logotipo de la película y que muestra ese aire futurista que tiene el guión firmado por Damon Lindeloff, uno de los responsables de Lost. En el tráiler podemos ver a la otra protagonista de la historia, Britt Robertson, que interpreta a una jove que gracias a una chapa puede ver y sentir un mundo distinto, en el que se alza el parque futurista que da nombre a la cinta.

La presencia de un inventor desengañado, interpretado por Clooney, le ofrece la promesa de conseguir llegar hasta ese lugar, perdido en el tiempo, y descubrir el secreto que oculta. El reparto se completa con la presencia de Hugh Laurie, Raffey Cassidy, Tim McGraw, Judy Greer, Kathryn Hahn, Keegan-Michael Key y Thomas Robinson.

En el tráiler vas a ver algo que posiblemente te resulte conocido, si eres de Valencia o has visitado la ciudad. El decorado elegido para la grabación del parque Tomorrowland, donde transcurre al menos media hora de la película, fue la Ciudad de las Artes y las Ciencias, un escenario muy futurista que ya ha salido en otras producciones de estas características, como parte del interior de la nave nodriza de los lagartos de V.

Vale, en el adelanto no se ve bien, pero te aseguro que la barandilla es de la instalación valenciana. Lo podremos ver bien cuando se estrene la película el 29 de mayo de 2015.

Vía | Teaser-trailer

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *