3 noviembre 2016 General

wonder-woman-gal-gadot-trailer

Warner ya está lista para comenzar con la promoción “seria” de Wonder Woman, la nueva película que tendrá a la amazona como absoluta protagonista y que llegará a las pantallas de España el día 23 de junio, unos inexplicables 21 días después de su estreno en Estados Unidos. Gal Gadot vuelve a enfundarse el traje de la heroína y nos pondrá en antecedentes de su origen, cómo surge y cuando llega al mundo del Hombre antes de aparecer entre Superman y Batman cuando se enfrentan entre sí.

La historia ha sido transplantada a la Primera Guerra Mundial, en lugar del conflicto del año 1939, como realmente se concibió al personaje. Suponemos que será para evitar las comparaciones con Capitán América: El primer Vengador de Marvel. Algo absurdo, porque ambos personajes tienen un trasfondo diferente y situaciones vitales completamente distintas.

wonder-woman-chris-pine

Sea como fuere, en esta película contaremos también con la presencia de Chris Pine, el actual Capitán Kirk, entre otros papeles, quien interpreta al coronel Steve Trevor. Este personaje será el que llevará a la heroína hasta la Europa en conflicto y que le ayudará a conseguir descubrir su destino en el orden de las cosas.

Además de la pareja protagonista nos vamos a encontrar a Robin Wright, Danny Huston, David Thewlis, Ewen Bremner, Saïd Taghmaoui, Elena Anaya, Connie Nielsen y Lucy Davis. Juntos, serán parte de la leyenda de la Amazona y pondrán las bases de sus futuras apariciones en el Universo Cinemático DC.

Y llega el momento de pensar en qué pasará con este esperado estreno. Warner y DC no han tenido mucha suerte con la presentación de las versiones cinematográficas de sus personajes. La injerencia de los ejecutivos, según se dice, ha provocado que los personajes se aparten mucho de lo que todos esperamos, así que igual nos llevamos un gran chasco con una película que a priori parece interesante. ¿Repetirán los errores de anteriores películas como El Escuadrón Suicida o nos darán lo que todos esperamos? Paciencia, que todavía queda tiempo. Mientras, ¿qué te parece el tráiler? ¡Cuéntanoslo!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *