18 noviembre 2014 Ciencia-Ficción

Jurassic World
Cuando me refiero a que Jurassic World es una secuela “sorprendente” me refiero a que hace bastante tiempo que vimos la última película sobre estos simpáticos animalillos jurásicos. Se ha decidido retomar la saga tantos años después para volver a la trama de la isla donde todo comenzó. La historia parte de la la intención de llevar el Parque Jurásico un paso más allá.

De hecho, InGen, la empresa que creó el parque original ha sido comprada por una nueva empresa tras la muerte de John Hammond en 1997. Con ella no solo va incluido el paquete de datos sobre el ADN de los dinosaurios, sino también la propia isla Nublar. Con todo lo que hay en ella, claro.

Pues aunque todavía falta un poco para el 12 de junio de 2015, fecha en que se estrenará la película, tenemos ya el primer viral lanzado para atraer la atención de los futuros espectadores. Se trata de la página web de Masrani, la empresa que se ha hecho con InGen. En esta web podemos ver todo lo que conlleva una organización empresarial como ella.
Jurassic World
Desde pozos petrolíferos hasta telecomunicaciones, pasando, claro por Jurassic World. Y en la web tenemos también algunas imágenes del parque, sobre todo de la parte científica. Los criaderos de huevos, helicópteros y los trabajadores de esta empresa son protagonistas de las imágenes mostradas.

También vemos al CEO de Masrani, Simon Masrani, hijo del creador de la empresa. El personaje está interpretado por Irrfan Khan. Este será el que se llevará los palos cuando todo vaya mal, que es lo que estamos esperando todos.

Los sufridos empleados y visitantes del parque en esta nueva encarnación estarán interpretados por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Nick Robinson, Ty Simpkins, Vincent D’Onofrio, Jake Johnson, Judy Greer y Omar Sy, a quien veremos junto a los dinosaurios generados por CGI que, si en aquella lejana década de 1990 daban miedo, ahora deben de ser perfectos.

Por cierto, se espera el primer tráiler de Jurassic World llegue el día de Acción de Gracias, durante uno de los descansos del partido de fútbol americano que suele celebrarse ese día.

Vía | Collider

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *