3 agosto 2015 Comedia, Trailers

zoolander-2
Cuando una película se sustenta en un actor, pueden ocurrir dos cosas. Una, que este tenga bastantes seguidores y que estos sean una masa crítica suficiente para que la película sea todo un éxito, arrastrando con ellos a otros tantos espectadores casuales. La segunda puede hacer que la sola presencia de un determinado actor haga que muchos se planteen no acercarse a esa película y esta acabe siendo un desastre, aunque tenga, en principio, algún interés. Hace poco hemos visto pixels , que parece que ha sufrido más de lo segundo que de lo primero. Y el año que viene, nos llega “una de Ben Stiller”.

Se trata de un actor que si bien no tiene tantos detractores como el otro, también afronta una cierta carga de rechazo. Injustificada, si me lo pregunta a mí. Vale que es posible que se me note un poco que es uno de los actores que me gustan y que disfruto con sus comedias. Posiblemente, su papel en Mistery Men tiene mucho que ver con esta percepción sobre su trabajo.

Ben Stiller ha protagonizado varias comedias bastante pasables (y otras cosas que sí, merecen el olvido eterno) y una de las más recordadas es Zoolander, donde interpretaba a un top model pasado de rosca que se veía inmerso en una apasionante aventura. Hace poco se anunció que se iniciaba el rodaje de la secuela y por ahora, tenemos el teaser tráiler, que ya nos avisa que Zoolander ha vuelto… con toda su “perspicacia”.

Junto al inevitable Stiller vamos a encontrar de nuevo a Owen Wilson, además de que también Will Ferrer tendrá presencia, junto a Christine Taylor, que interpretará a Matilda. Como novedad, vamos a encontrar a Penélope Cruz con un personaje nuevo que se incorpora a esta secuela, que transcurrirá, según dicen, 16 años después de la original y que está siendo dirigida por Justin Theroux.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *