5 junio 2017 Acción, Biográfico

American Made (2017)

Nos falta nada para que llegue La Momia para tener de vuelta a Tom Cruise, pero antes de que llegue esa película, el actor se embarca en una nueva aventura llena de emoción y mucho peligro. Y, a diferencia de aquella, American Made está basada en hechos reales, así que tenemos una película en la que se lucirá para crear una atractiva cinta con una base real y bastante interesante.

Al más puro estilo de Misión Imposible, Cruise se pone en la piel de un piloto estadounidense que comenzó a realizar vuelos clandestinos para entrar en el país drogas y armas, pero que finalmente fue reclutado por la CIA para realizar misiones encubiertas. Unas misiones que le llevarán por sudamérica para llegar a contactar con personajes tan oscuros como el propio Pablo Escobar. El personaje en cuestión se llama Barry Seal y es bastante más humano de alguno de los papeles anteriores de Cruise, algo que se agradece.


American Made (2017)

La película tiene bastante interés y podemos ver cómo el piloto pasa de ser un honrado currante de una aerolínea para comenzar a volar de manera clandestina, caer en desgracia y finalmente, llegar a ser un agente encubierto de la CIA para conseguir introducirse en el cártel de Medellín y poder aportar pruebas de las actividades ilegales de Pablo Escobar.

Junto al conocido actor vamos a encontrar nombres como Domhnall Gleeson, Sarah Wright, E. Roger Mitchell, Jesse Plemons, Lola Kirke, Alejandro Edda, Benito Martinez, Caleb Landry Jones y Jayma Mays, que le acompañarán para dar forma a la historia de este piloto que pasó a ser de los malos por el dinero y que al final se pasó al bando de los buenos, aunque no fuera por convicción precisamente.

La última película de Tom Cruise por ahora llegará a las pantallas de Estados Unidos y de España durante el mes de septiembre, cuando el calor ya vaya bajando, así que no toca esperar mucho para verla. ¿Qué te parece este adelanto?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *