10 marzo 2017 Acción, Posters, Trailers

poster-fast-furious-8_detalle

Si hay una saga de acción importante en este siglo, esa es sin duda Fast and Furious. Y lo digo porque está a punto para estrenarse la octava entrega, lo que ya indica que ha sido una serie de películas que han interesado a un nutrido grupo de espectadores a lo largo de estos últimos años. Y en cada nueva aventura rizan un poquito más el rizo y nos traen escenas más explosivas.

Fast and Furious 8 llegará el próximo 12 de abril, así que no falta demasiado para que podamos disfrutar de una nueva descarga de adrenalina y potencia. En este caso, Dom Toretto se pondrá frente a sus antiguos compañeros y será el enemigo a batir en esta ocasión. O no, porque está claro que hay más de lo que parece y la amistad que se forja en torno al volante no se puede romper tan fácilmente.

fast-and-furious-8-toretto

Vamos a ver a los mismos protagonistas, algo que ayuda a integrarse bien en la trama. Los personajes se repiten de una a otra y es fantástico encontrarse con ellos en cada película. Obviamente, tenemos una falta importante en esta entrega, pero la pérdida de Paul Walker se ha cubierto muy bien y aunque le vamos a echar en falta, nos harán olvidar que no está.

Por lo demás, los protagonistas son los coches que conducen estos impresionantes conductores al otro lado de la ley. Son coches potentes, bonitos y espectaculares, pero esta vez no solo habrá que lidiar con coches. Un tanque, vehículos para la nieve y ¡un submarino! van a ser los que tendrán presencia en la pantalla. Y además, la mala de la peli no solo es una hacker muy válida, sino que además está interpretada por Charlize Therón.

Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Dwayne Johnson, Jason Statham, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Lucas Black, Scott Eastwood, Kurt Russell y Helen Mirren también están presentes en una película que nos va hacer saltar en la butaca mientras nuestros pies buscan los pedales de esos coches tan impresonantes. Por ahora, ahí va el último tráiler en español, para que vayáis cargando el depósito.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *