3 julio 2017 Aventura, Trailers

jumanji-2017-creparto

Aunque pensábamos que el remake de Jumanji no iba a tener mucha gracia y que era una película que iba a pasar sin pena ni gloria, el tráiler nos trae alguna que otra sopresa. El título completo es Jumanji: Bienvenidos a la Jungla y trae aquella mítica película al siglo XXI, con una trama bastante distinta. De hecho, ahora Jumanji no es un juego de mesa, sino un juego de consola. Algo anticuado, eso sí, pero traspasa la barrera tecnológica que representaba la anterior versión.

Además, no se trata de “recuperar” a alguien que ha caído en el mundo virtual que se esconde en el juego, sino que los usuarios pasan al mundo de Jumanji. Y no con su aspecto normal, sino con la forma de los avatares que han elegido para jugar. Así, los personajes adolescentes que inician la película son sustituidos por los actores adultos que han elegido. Eso sí, por suerte, no son personajes pixelados, sino que toman la forma física de actores conocidos de sobras.


jumanji-2017-dwayne-johnson

Dwayne Johnson y sus músculos, la frescura de Karen Gillian, el humor de Jack Black y la ironía de Kevin Hart son los que tomarán el control a partir del paso de los jóvenes a Jumanji. Todos ponen en juego su vis cómica en unas interpretaciones que, vale, no van a pasar a la historia, pero que pueden hacer más llevadera la visita a este remake que nos llegará el 22 de diciembre, a punto para la Navidad.

El director que se ha enfrentado a este reto es Jake Kasdan, que intentará rendir homenaje al clásico de 1995 que protagonizó Robin Williams. No sabemos muy bien qué esperar de esta película, aunque gracias a este tráiler podemos ver el tono con que se ha tratado esta nueva aproximación a una franquicia que dejó un buen recuerdo a los que vimos el original. Una película que no era nada del otro mundo, pero que tenía su cosa. ¿Qué te parece el tráiler?

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *