24 agosto 2016 Posters, Terror, Trailers

rings-poster1

Ha llovido ya bastante desde que Sadako llegó a nuestra vida, a través de la pantalla de la televisión que aparecía en la primera película de la saga The Ring. Luego llegaron más versiones de nuestra querida amiga de largos cabellos. Una versión estadounidense de la película llegaba para hacer que viajar por el mercado internacional, con el nombre de Samara, y acercarnos la leyenda de este personaje. Y asustarnos. Ahora llega una nueva entrega de la saga y ojo, tiene un nombre español involucrado en ella.

Se trata de Francisco Javier Gutiérrez, director de la muy meritoria Tres días, quien se ha puesto tras las cámaras de Rings y que nos devuelve esa paranoica historia sobrenatural en la que, tras ver un vídeo, comienza la cuenta atrás para acabar muriendo. En el vídeo, las mismas inquietantes imágenes que ya conocemos y tras él, la llamada de teléfono anunciando que en siete días de va a morir.

rings1

Lo que vemos en esta segunda secuela (es la tercera película de la rama estadounidense) nos sitúa 13 años después de lo sucedido en la cinta original (entiéndase como “original” la versión estadounidense, claro). La situación llega de la misma manera: un correo llega a la bandeja de entrada de la protagonista y esta abre el vídeo que lo acompaña. La acostumbrada secuencia de imágenes asalta los ojos de la chica y pronto comienza la cuenta atrás.

Esta vez hay un señor ciego que aporta a la providencial víctima de la información que necesita para intentar evitar la visita de Samara. Las noches de la chica se llenan de temibles pesadillas y todo parece ir a peor cada día que pasa. No voy a contar nada más, que para eso tenemos el tráiler que nos muestra eso mismo y alguna cosa más que podrás ver.

La película está protagonizada por Laura Wiggins, Aimee Teegarden, Johnny Galecki, Lizzie Brocheré, Alex Roe, Zach Roerig y Bonnie Morgan. Llegará a las pantallas estadounidenses el día 28 de octubre, para que disfruten bien de la noche de Halloween, mientras que los españoles disfrutaremos de esa historia de terror en las puertas de las fiestas navideñas, ya que llegará a nuestro país el día 2 de diciembre.

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *