21 diciembre 2016 Animación, Comedia

emoji-movie-1

Hay películas que tienen el dudoso honor de ser bastante inapropiadas, por su argumento. Otras son repetitivas, volviendo una y otra vez al mismo lugar, contando lo mismo y dejando de sorprendernos. Otras son, directemente, totalmente ilógicas, ridículas, innecesarias y que asustan y dan pereza desde el primer momento en que aparece la propuesta. Y aún así, llegan. Me refiero a las que se basan en videojuegos, juegos de mesa, personajes inanimados o juguetes. Como los emojis, vamos.

The Emoji Movie es justamente eso. Una pelicula protagonizada por los Emojis, esos muy conocidos símbolos que forman parte de nuestro día a día gracias (o a causa, según cada uno), los dispositivos móviles y los chats de internet. Y con ellos vamos a disfrutar (es un decir) de alguna interesante aventura en la que serán os protagonistas, cada con su personalidad propia, la que marca su mueca.

emoji-movie-2

Hay un argumento que se ha hecho público y que nos mostrará que dentro de nuestro móvil existe una ciudad que recibe el nombre de Textopolis, donde viven todos estos emojis. Todos tienen una personalidad marcada por su gesto. Pero hay uno que no tiene filtro, así que puede cambiar su rostro y ser muy diferente cada vez. Así que, para intentar ser más normal y ser como los demás, pedirá ayuda a un colega para conseguir ser como los demás.

Sí, suena así de interesante. El recorrido a través de las distintas aplicaciones de este móvil servirán de excusa para que el protagonista y sus compañeros vivan las aventuras más… er, divertidas. No sé muy bien como definir esta película, en serio. Tendremos que esperar algo más de ella para ver si, al menos,resulta lo suficientemente divertidas como para hacernos olvidar el origen de sus personajes. Que oye, igual llega el mes de agosto de 2017, la estrenan y resulta que nos hace reir, que ya es suficiente.

Veremos. Por ahora, aquí está el primer tráiler, y a ver qué tal te parece…

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *