18 agosto 2016 Ciencia-Ficción, Posters, Trailers

Arrival_amy_Adams

Hace unos pocos días tuvimos ocasión de ver el primer tráiler de La Llegada, una película de ciencia ficción basada en una novela corta escrita por Ted Chiang. Ahora tenemos ya el tráiler extendido, con una mayor duración y que nos aclara algo más qué nos espera en esta película protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner, entre otros actores. Una historia que nos puede recordar ligeramente a Contact, aunque en esta ocasión, los extraterrestres no envía señales, sino que llegar directamente en doce enormes naves que se estacionan en otros tantos países.

Pero no hay manera de comunicarse con ellos, así que se tiene que echar mano de lingüistas, que trabajan sin descanso para intentar comunicarse con ellos. Louise Banks es una de esos especialistas, que llega a entrar en el nave y comienza a comunicarse con ellos, llegando a establecerse un canal en el que se comprenden mutuamente. Pero el ejército es el ejército y los distintos países comienzan a pensar en atacar a las naves. Todo se complica y trabajan contra reloj para evitar mayores problemas.

Ahora, además de contar con este nuevo tráiler, que tiene ligeras diferencias entre la versión en castellano y en inglés, ya sabemos cuál será la fecha de estreno en España. Llegará a las pantallas de nuestro país el día 18 de noviembre, una semana después del estreno en Estados Unidos.

Junto a estos dos actores nos encontramos con Forest Whitaker, Michael Stuhlbarg y Mark O’Brien, todos dirigidos por el responsable de Prisioneros, Denis Villeneuve. No sabemos muy bien qué esperar de esta película, a menos que hayamos leído la novela, claro, pero el tráiler es lo bastante atractivo para que le demos una oportunidad y disfrutemos de esta historia de ciencia ficción, lejos de los excesos de Independence Day y otras películas similares. ¿Vamos a ver los tráilers?

Vía | Firstshowing

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *